Flores de Trapillo

Flores de Trapillo1Me quedaban algunas mini-madejas de trapillo después de las cosas que he ido haciendo, y las he aprovechado para hacer estas flores, al acordarme de un llavero que tenía nuestra amiga E, que era una flor de trapillo similar a éstas.

Son fáciles y rápidas de hacer, en poco tiempo he hecho toda la colección. Tienen un buen tamaño y creo que se pueden utilizar para varias cosas, en principio pienso que como adornos y llaveros… A ver qué más cosas se me ocurren, porque ahora tengo un montón:Flores de Trapillo

2 pensamientos en “Flores de Trapillo

    1. Aran Autor

      Hola Marinaa,

      La verdad es que no tengo patrón de estas flores, porque son muy sencillitas de hacer y las fui haciendo sobre la marcha. A ver si puedo explicarme:
      Empiezas haciendo un anillo mágico de 5, 6 o 7 puntos, dependiendo del número de pétalos que quieras para la flor. Después, en la siguiente vuelta, vas haciendo cadenetas al aire del largo que quieras el pétalo, yo los hice de 6 cadenetas, que unes después en el punto bajo siguiente del anillo mágico. Así las cadenetas se van doblando y formando los pétalos. Y eso es todo.

      Espero que te sirva.

      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

