El orquillo que atacó la nave

Tengo un amigo, llamémosle G., que desde que empecé este nuevo blog me ha dicho ya un par de veces que me deje de tanto muñequito ñoño y que haga cosas más sanguinarias. Es que el es un poco bruto, qué le vamos a hacer.

Veréis, es muy difícil, al menos para mí, hacer un gurumi que no sea al menos un poco kawaii. No sé por qué, pero todos tienen un toque mono, por muy siniestros que los quieras hacer.

Pero me estoy esforzando y de momento he conseguido llegar hasta este orco. Reconozco que no se le ve demasiado siniestro, pero es lo que hay por ahora.:mrgreen: Y os voy a contar por qué he empezado intentando hacer un orco.

ATENCIÓN: Es una historia absurda, que probablemente solo tenga sentido para aquellos que la vivieron.

Resulta que, ahora ya no tenemos muchas ocasiones de charlar, pero antes sí. En una de esas presencié una discusión entre G. y Zamudio tropical en la que éste último, hablando de algún tipo de juego (no me preguntéis cual porque además de mi mala memoria os confieso que a veces tenía que desconectar porque no me enteraba de nada) planteaba una situación hipotética de que un orquillo atacara una nave. El amigo G., que se sabía todas las normas del juego en cuestión, se puso al más puro estilo Sheldon Cooper, y negaba toda posibilidad de que un orco atacara una nave. Zamudio siguió en sus trece, echándole imaginación, y G. siguió a lo suyo, con su total falta de ella. El uno con su orquillo y el otro con su “que no”. En fin, un diálogo de besugos, que solían ser muy habituales.

Así que, amigo G., este gurumi te lo dedico a ti. Éste es el orquillo que atacó la nave.😈

***

This is a little orc I made because a friend of mine keeps telling me that all my gurumi are too cute, and that he wants to see something more creepy and scary. That’s his style, you know.

For me it’s quite hard to make a not cute gurumi. I don’t know why, but the all look at least a little kawaii, even though I try. So for now, this is all I’ve got. This little orc that, to be honest, doesn’t look so creepy.

6 pensamientos en “El orquillo que atacó la nave

  1. Zamudio Tropical

    ¡Vaya Orco más guapo! Estos son los más peligrosos. Te confías y luego te incendian una nave. Lo más grave es que la gente “G” no te cree después, cuando se lo cuentas.

    ¡Queremos más! ¡Queremos un ejercito!

    Responder

Responder

