Calabacitas superocupadas

¿Sabéis como a veces parece que no pasa nada, y de pronto pasan montones de cosas de golpe? Seguro que a más de uno ya os ha pasado alguna vez. Pues en esas estoy ahora, que ando sin demasiado tiempo para hacer gurumis a go-go.

Por suerte, he encontrado un hueco para hacer un par de calabacitas halloweenescas. Antes por aquí no se llevaba esto del Halloween, pero ahora parece que a todos nos encanta y no hay más que disfraces, calabazas, fantasmas y “truco o trato” por doquier. Así que me sumo con este par de minicalabazas que han querido presentarse de la mano de nuestro teru-teru (que bien podría ser un fantasmita) y, como no, con algunas chucherías alrededor.🙂

***

In Spain Halloween hasn’t been celebrated until a few years ago, but now it seems to be more popular each year. So I’ve decided to make a couple of pumpkin-gurumi for this day too. Happy Halloween!

8 pensamientos en “Calabacitas superocupadas

    1. Aran Autor de la entrada

      Oh yeah! Si ves la cara que se le quedó a Zamudio el año pasado cuando abrió la puerta a unos chavalillos que con cara de drama le preguntaron “Pero, ¿no sabes que hoy es Halloween?” Menos mal que teníamos algunas chuches en ese momento… Así que este año ha estado preocupado unas cuantas semanas con esto de tener chuches en casa para este día por si acaso.:mrgreen:
      Y este año, aunque no estuvimos en casa, lo vimos también en otro sitio (tanto los críos pidiendo caramelos como el alucine de la persona que abrió la puerta).
      ¡No sé qué está pasando! Halloween nos invade…

      Responder
        1. Aran Autor de la entrada

          Un poco de todo, seguramente. Mira que los supers estarán encantados venga que vender disfraces cuando no es carnaval, por no hablar de las chuches, calabazas de plástico y demás.

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s