Parki Amigurumi

Hoy os quiero presentar a mi Parki amigurumi. ¿Y quién es Parki? Este simpático muñeco es la mascota de Aspargi (Asociación Parkinson Guipúzcoa), asociación dedicada a ayudar a las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson en la provincia de Guipúzcoa.

Como podréis ver en la página 3 de éste número de la revista de la asociación, hace un añito que Parki se unió a la misma para convertirse en uno más de sus miembros. Yo lo descubrí en una chapa de Aspargi, y me pareció tan gracioso que decidí intentar hacer mi propia versión gurumi.

Un mes después de haber comenzado el proyecto, por fin he conseguido terminarlo. Y como la asociación acaba de cumplir su décimo aniversario, este es mi pequeño homenaje: ¡un Parki de carne y hueso! Bueno, está bien, de carne y y hueso no, de hilo y miraguano.😀

***

This is my new amigurumi Parki. Parki is the mascot of the Parkinson’s Association of Guipuzcoa (Aspargi). When I met Parki for the first time I thought that he was so cute I had to try to make a Parki-gurumi.

And, one month later (I’m quite busy these days…)  I finally finished!

This year the association has celebrated its 10th anniversary, so this is my small present, a 3D Parki!

10 pensamientos en “Parki Amigurumi

  1. Ana C.

    Hola Aran,
    hay una frase muy conocida en las peliculas del Oeste que es: “donde pone el ojo, pone la bala”.
    Bueno, pues en tu caso es: “donde pone el ojo, sale un amigurumi perfecto”, je, je je…
    ¡felicidades por tu versión gurumi!

    Responder

Responder

