Mini-Santis otoñales


Hace mucho que no teníamos Santis nuevos en la familia, así que este fin de semana hemos aprovechado para incluir un par de miembros más al gallinero. Además, como últimamente hay cierto pollo que no hace más que decir “queremos más”, y no sé a qué se refiere, pienso que igual se siente solo y necesita pollitos nuevos revoloteando por aquí.

Estos dos nuevos pollitos son un par de mini-Santis otoñales. Sus colores les ayudan a camuflarse entre las hojas de los árboles en otoño. No es que salgan a dar muchos paseos ellos solos, pero nunca se sabe, un pollo debe ir siempre bien preparado.

Santi ha decidido no separarse mucho de ellos, ya que aun son pequeños y nunca se sabe por dónde van a salir estos renacuajos. No vaya a ser que se metan en algún lío, que se les ve con ganas de marcha…

***

We have two new members in Santi’s family. These are two mini-chicks, who like going out and about having fun. Santi has decided to stay close keeping an eye on them, just in case they get into any trouble…

12 pensamientos en “Mini-Santis otoñales

  1. Rocio

    Hola Aran, soy Rocio de Extremadura, ¿Aceptas encargos? En reyes me gustaria regalarle a mi hija unos amigurumis hechos por ti si te ves capaz, ya me diras. Se trata de los personjes de Naruto no se si conoces la serie. Me encantaria que tuviera a los principales como Naruto, Sasuke y Sakura a los que puedes encontrar facilmente en google en imagenes, además creo que tendrian mucha aceptación ya que hay miles de fans de esta serie entre los que nos incluimos mi hija y yo.
    No se si tendrás tiempo, espero tu respuesta, espero que no sea pedir demasiado y, como siempre gracias por tu atención. Rocio.

    Responder

Responder

