Tiempo llevaba Lina pensando en una afición a la que dedicarse. Ha pasado semanas intentando averiguar cuál era su vocación. Hasta que por fin lo tuvo claro: ¡será bailarina!
Ni corta ni perezosa se ha hecho con un tutú rosa y unas zapatillas a juego, y ha pasado horas y horas bailando y dando vueltas sin parar.
Ahora aprovecha para descansar, feliz con su decisión, sentada tranquilamente sintiendo en la cara el sol que entra por la ventana…
Cuánto tiempo. Aunque entiendo que es un super curro hacer algo así 😛
¡Menudos pelos! Parece una rocker 😀
Sí que lleva tiempo sí, sobre todo si solo le dedicas ratitos, jeje.
Has visto qué melena… Es que es súper fashion esta chica.
qué trabajazo la melena!! los míos intento hacerlos calvos o pequeños para que no me cueste tanto pero la tuya… ENCIMA LLEVA MECHAS!!! superchula!!
Es que a veces me meto en unos líos, que a medio camino pienso… ¡Quién me manda empezar con esto! Sí, el pelo es lo que más tiempo lleva, ¿verdad?
Muchas gracias, Onin. 🙂
¡Vaya curro que tiene la muñeca!
Ha quedado muy bonita y menuda foto……¡Qué naturalidad! ¡qué espontáneidad!
¡Queremos más!
jejeje
Jajaja, gracias, gracias. 😛
qué melenaza, quién la pillara
Bueno, ya sabes, esto va todo a base de implantes.
¡Te ha quedado preciosa!
¡Queremos más! 🙂
Besos**
😀
¡Muchas gracias!
Besos
Que preciosidad! Hay alguna forma de conseguir el patrón?
Gracias. 🙂
El patrón básico del cuerpo, piernas y brazos es el de esté conejito: http://www.rheatheylia.com/index.php?page=patterns&id=13&PHPSESSID=4b196e506df4704d6667f19a4177de23. Las piernas las hice, creo recordar, un poco más largas, pero por lo demás es igual.
Luego la diferencia va en el pelo y los detalles de ropa y demás, pero no tengo ningún patrón de ellos porque los fui haciendo sobre la marcha, y ya no tengo la muñeca para mirar… Pero seguro que le puedes dar tu toque personal y ¡quedará genial!
Un abrazo