Lina la bailarina

Tiempo llevaba Lina pensando en una afición a la que dedicarse. Ha pasado semanas intentando averiguar cuál era su vocación. Hasta que por fin lo tuvo claro: ¡será bailarina!

Ni corta ni perezosa se ha hecho con un tutú rosa y unas zapatillas a juego, y ha pasado horas y horas bailando y dando vueltas sin parar.

Ahora aprovecha para descansar, feliz con su decisión, sentada tranquilamente sintiendo en la cara el sol que entra por la ventana…

12 pensamientos en “Lina la bailarina

    1. Aran Autor de la entrada

      Es que a veces me meto en unos líos, que a medio camino pienso… ¡Quién me manda empezar con esto! Sí, el pelo es lo que más tiempo lleva, ¿verdad?

      Muchas gracias, Onin.🙂

      Responder
    1. Aran Autor de la entrada

      Gracias.🙂
      El patrón básico del cuerpo, piernas y brazos es el de esté conejito: http://www.rheatheylia.com/index.php?page=patterns&id=13&PHPSESSID=4b196e506df4704d6667f19a4177de23. Las piernas las hice, creo recordar, un poco más largas, pero por lo demás es igual.
      Luego la diferencia va en el pelo y los detalles de ropa y demás, pero no tengo ningún patrón de ellos porque los fui haciendo sobre la marcha, y ya no tengo la muñeca para mirar… Pero seguro que le puedes dar tu toque personal y ¡quedará genial!
      Un abrazo

      Responder

Responder

