Osos amorosos

Encontré este patrón para hacer ositos amorosos en la página Amigurumies, donde veréis por cierto que hay montones de gurumis preciosos con patrones incluidos, tutoriales, y de todo, ¡es muy completa! Un día me puse manos a la obra a ver qué tal me salían.

De momento he hecho estos dos:

El verde, con su carita rara, fue el primero que hice, y fue en honor al querido Oso Amoroso Afortunado que lleva conmigo… qué se yo… casi 30 años (ay ama…), desde que vivíamos en Australia. Desde allí vino y aquí sigue, así que ya veis que es un oso muy viajado y con mucha vida. Por eso me pareció una buena idea hacerle un pequeño homenaje:mrgreen:. Aquí están los dos haciéndose mutua compañía:

 

Patrón: http://amigurumies.blogspot.com.es/2009/12/osos-amorosos.html

2 pensamientos en “Osos amorosos

Responder

