Hace poco nuestra querida E. nos volvió a encargar un muñeco para regalar a una amiga y su bebé. En esta ocasión decidió que quería un osito azul, similar a éste. Como ya no tenía aquella lana, busqué alguna otra azul y encontré dos tipos de azules degradados, y como no podía decidirme por ninguna, compré las dos e hice estos dos ositos con partes de cada una de las lanas, para que luego E. eligiera el que más le gustara. El resultado fue éste:
Son muy buenos amigos y se llevan muy bien, como podréis ver. Ahora están separados ya que uno de ellos fue a cumplir su cometido y ahora es parte de otra familia, pero siguen teniéndose mucho cariño y echándose un poco de menos, ya que se hacían buena compañía:
¡Qué muñecos más chulos! La combinación de colores azules en varios tonos, queda muy bien….
¡Queremos más!
Pero que chulos te han quedado en esa combinación de azules!! Por cierto, una sorpresa… Pásate por mi Blog que tienes un Premio: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/2012/11/2-premio-muchisimas-gracias.html
Besos
¡Muchas gracias!
He intentado responderte en tu blog, pero no lo he conseguido (con el tema de las identidades que pide blogger y demás… me he hecho un lío). Así que, desde aquí, ¡muchas gracias por el premio y enhorabuena a ti también!
Un abrazo