Tortuguitas

bDSC_0204

Tenía ganas de hacer una tortuguita gurumi, y buscando por ahí encontré estas tan monísimas. Son unas tortugas rusas, así que el texto apenas lo entiendo, pero las fotos que pone la autora son suficientes para ver que ¡son unas tortugas gurumi muy profesionales y elaboradas! ¡Si tienen hasta armazón, párpados y todo!

Bueno, inspirándome en ellas yo he hecho mis propias tortuguitas, algo más sencillas, pero creo que igualmente simpáticas, ¿no? Es como si fueran las tortugas bebé de las rusas.😀

bDSC_0198 bDSC_0194

9 pensamientos en “Tortuguitas

    1. Aran Autor de la entrada

      ¡Gracias a ti!
      En el caso de las tortugas rusas originales, el caparazón está hecho con hexágonos de lanas de diferentes colores, pero yo he utilizado una sola lana de varios tonos, con lo que ya queda un efecto gracioso. La misma lana la utilicé para la tripa, y así por el otro lado también queda bonita, como en espirales.
      ¡Un abrazo!

      Responder
      1. amigurumisdeleyva

        De nada, de verdad que me han encantado, hace tiempo que saque patrones de tortugas pero nunca hice ninguna ya que no me llegaban a convencer. Así que cuando acabe con las cosas que tengo pendientes me pondré manos a la tortuga!!! que además a mi hijo le han encantado😉

        Responder

Responder

