Cuello y mitones

Cuello y manguitos otoñales

En otra de mis incursiones en la tienda de lanas, no pude resistirme a esta lana de tonos otoñales, así que me llevé un par de madejas. Mi intención era hacerme un cuello y si me llegaba la lana, unos mitones a juego. Y finalmente conseguí hacerlo todo con las dos madejas que me había llevado.

Al igual que me pasó con el chal Elise, me gustó el resultado, así que volví a por otro par de madejas, para hacer otro conjunto para un regalo de cumpleaños. Pensando en la homenajeada, me decidí esta vez por la misma lana pero en tonos beige y marrón, que también quedaron muy bonitos. Es que me encanta siempre el resultado de estas lanas de varios colores…

Desde luego, ¡esto es lo que hace falta para estar abrigadita un día frío y de nieve como hoy!

4 pensamientos en “Cuello y mitones

Responder

