Valentina y sus vestidos: Parte IV

BlValentinaAzulVolviendo a los vestidos, hoy Valentina nos trae uno de sus conjuntos más veraniegos.

BlValentinaAzul2

Como no pierde la esperanza de ver un poquito de sol en estos días de descanso que están al caer, ya tiene listo este vestido azul, que tanto le recuerda a las vacaciones estivales.

BlValentinaAzul3

¡Preparada para disfrutar del puente!

BlValentinaAzul4

5 pensamientos en “Valentina y sus vestidos: Parte IV

  1. Inma

    HOLA. ACABO DE DESCUBRIR TU PAGINA Y ME ENCANTA TODO. NO SE SI COMPARTES PATRONES. SI ES ASI TE AGRADECERIA ME LO DIJERAS PARA DECIRTE CUALES SON LOS QUE MAS ME GUSTAN AUNK CREO K TODOS ME ENCANTAN. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO. INMA.

    Responder
  2. marcela

    Hola Inma a traves del blog de trapillo llegue a tu blog y me encanto!!!!hace tiempo intento hacer muñequitas para mis nietas y tu Valentina asi como la bailarina me alucinaron…queria pedirte si es posible me des algunos tips que consideres necesarios para poder encarar el proyecto…mi mail es “queridamadre123@gmail.com” desde ya muchisimas gracias,seguire visitandote te envio un fuerte abrazo desde Buenos Aires.Marcela

    Responder

Responder

