Mandalas Arcoiris

BlMandala Arcoiris5

Últimamente estoy trabajando sobre todo en la manta que empecé y que ya tengo ganas de terminar, por lo que pocas más cosas hago con el ganchillo. Pero de vez en cuando, si el proyecto en cuestión lleva tanto tiempo, es necesario cambiar de tarea y desconectar un poco, así que el otro día me busqué una labor diferente sencillita de hacer.

Tenía fichado este tutorial foto-a-foto en el blog “Es un Mundo Amigurumi”, en el que por cierto podréis ver cosas preciosas, y siguiéndolo hice este par de mandalas arcoiris súper-coloridos.

BlMandala Arcoiris8

No sabría decir cuál me gusta más, porque a mí todos los colores me encantan y me cuesta mucho elegir. Lo bueno es que son rápidos de hacer, y con el excelente tutorial de Sandra es sencillo. Y lo “malo” es que me parece que esto es igual de adictivo que los grannies y me veo haciendo montones de todas las variedades…:mrgreen:

BlMandala Arcoiris12

2 pensamientos en “Mandalas Arcoiris

Responder

