Terminando la manta

Terminando la mantaB

¡Qué ganas tengo de terminar ya la manta! Estoy ya haciendo el borde, y después solo me faltará rematar todos los hilillos. Creo que va a quedar muy chula, pero ya quiero terminar porque esto es como el cuento de nunca acabar. ¡A ver si para esta semana!

10 pensamientos en “Terminando la manta

  1. Pingback: Manta terminada ¡por fin! | Arangurumi

  2. Rut

    Hola, me gusta mucho tu manta. He visto por tus fotos que utilizas ovillos bastante grandes. Yo estoy haciendo una manta también, pero siempre me encuentro con el problema de que los ovillos que me gustan son muy pequeños (50grs en algodón) y tengo que comprar una infinidad demadejas. ¿Te importaría decirme qué tipo de hilo has utilizado y donde lo has encontrado? Muchísimas gracias!!!

    Responder

Responder

