La semana pasada una amiga me encargó un muñeco para regalar a un recién nacido. Al pricipio no tenía muy claro qué le apetecía más, pero después de darle unas vueltas ya fuimos concretando unas cuantas cosas. Uno de los requisitos era que fuera de color «azul Bilbao» (sí, yo antes de vivir por aquí tampoco sabía que llamaban así a este tipo de azul). Por suerte encontré una lana de ese tono. Así que me puse manos a la obra, y como resultado, aquí tenemos a este nuevo elefante:
Como los otros animalillos de este tipo que hago le parecían un poco pequeños (miden unos 8-10 cm, porque uso hilo finito), este lo hice con hilo doble, así que quedó un elefante más grandecito. Me preguntó si podría bordar el nombre en el muñeco, y como de bordar no sé mucho, en principio no prometí nada. Depsués probé a poner el nombre de varias maneras, y ésta es la que más me gustó, así que así se quedó, y parece que el resultado fue del gusto de nuestra amiga.
El que se quedó algo sorprendido fue nuestro primer elefante visitante, el elefante bicolor, que aun sigue por aquí. ¡Le llamó mucho la atención ver un primo elefante tan grande!
Qué bonito te ha quedado con el azúl de nuestra villa! No tenía ni idea de que tuviéramos un azul Bilbao xD
Musutxus,
Arte Friki
Gracias. 🙂
Yo hasta hace poco tampoco lo sabía. ¡Cosas que aprendemos!
Abrazos
Pingback: Otro regalito | Arangurumi