Nuevo set de ganchillos

GanchillosBHace poco decidí autorregalarme este set de ganchillos tan colorido. Son de la marca Clover, y los encontré buscando ganchillos de mango más ergonómico, que a mí me vienen bien sobre todo para los ganchillos más finos.

Reconozco que lo primero que me llamó la atención de ellos fue el colorido. Después investigando un poco más y leyendo diferentes opiniones, vi que éstas en general eran positivas, así que después de mucho pensármelo me animé a hacerme con ellos.

Me gusta también que, además de venir con la medida en milímetros indicada en el mango, también llevan grabada la letra que corresponde a cada medida. Aquí no la utilizamos mucho, pero a veces cuando ves patrones o tutoriales en inglés hacen referencia a los ganchillos a través de la letra. Como curiosidad, me gusta.

Por el momento he utilizado sobre todo los más pequeños, y son muy cómodos. El mango es cómodo de sujetar y son ligeros. Los utilizo muy a gusto.

5 pensamientos en “Nuevo set de ganchillos

  1. bigunki

    Yo tengo el modelo anterior de clover, había leido muy buenas opiniones sobre ellos.
    Estoy encantada con mi inversión.
    Pero los nuevos además son mucho más bonitos con esos mangos de colores.

    Responder
    1. Aran Autor de la entrada

      De momento estoy muy contenta.
      Es verdad que aquí están algo caros por ahora. Yo por eso me arriesgué y compré el lote completo por Ebay. Llegaron desde EEUU y salió el conjunto más baratito.
      ¡Abrazos!

      Responder
  2. Pingback: Buscando la esfera ideal | Arangurumi

Responder

