Mudanza

HipoVerdeMudanza

Tengo el blog muy abandonado, porque no tengo tiempo de actualizarlo, y aunque lo tuviera, hace un montón que no cojo un ganchillo así que no tendría ningún gurumito nuevo que enseñar.

De todas formas, paso un momentito para comentar que, después de 7 añitos viviendo en esta casa, ahora nos toca mudanza, nuestra primera mudanza con bebé. ¡A ver qué tal nos apañamos!😀

Espero volver con gurumitos nuevos, ¡aunque no puedo decir cuándo será!

¡Abrazos!

10 pensamientos en “Mudanza

  1. ana cruz

    Hola Aran!!! En primer lugar enhorabuena por esa preciosa hija que teneis!!
    Yo soy una de las que te compró una Kokeshi ( la roja) jejejeje y que tengo en una vitrina con otras cositas muy preciadas. Hace tiempo que no entro a tu página porque no tengo tiempo ni para encender el ordenador, pero veo que sigues haciendo cosas maravillosas y para tu pequeñina.
    Un abrazo y que todo os vaya muy bien.
    Ana

    Responder
    1. Aran Autor de la entrada

      ¡Hola Ana!
      Me acuerdo, me acuerdo con ver tu nombre.🙂
      ¡Muchas gracias!
      Yo tampoco tengo apenas tiempo de ordenador, así que pocas novedades pongo por aquí.
      ¡¡Muchos abrazos para ti también!!

      Responder

Responder

