Científica viajera

Científica1La vida del científico anónimo hoy en día, sobre todo tal y como están las cosas, implica muchas veces estar dispuesto a viajar más o menos lejos de donde vives. Así fue como conocimos a nuestra querida científica viajera, quien, cosas de la vida, se había tenido que desplazar desde su hogar a un pequeño pueblo vizcaíno, igual que nosotros.

Científica2Ha habido algunos vaivenes desde entonces, uno de los cuales incluso hizo que nuestra amiga tuviera que irse otra vez hace poco más de un año, pero aun estaba cerca.

Este año, de nuevo la ciencia, o quizás debería decir la desastrosa situación de la misma, ha requerido que esta señorita haya tenido que mudarse otra vez, aunque ahora más lejos.

Científica3Pero como ella es una científica entregada y además muy valiente, no ha tenido problema en coger su bata blanca bajo el brazo, y ¡ale, a una nueva aventura!

Científica4Y por allá la tenemos, ya instalada en otras tierras y trabajando a tope. Trabajando, conociendo sitios y gente nueva, aprendiendo un montón, y dejando un poquito de familia en cada sitio por el que pasa, que esto de tener que cambiar de hogar tantas veces también tiene sus cosas buenas si sabes disfrutarlas, como ella sabe.🙂

2 pensamientos en “Científica viajera

  1. Eli

    🙂 Pues sí, lo mejor de todo es la gente y los sitios que se conoce…Los amigos, son la familia que vamos encontrado por estos caminos y que estando o no cerca, nunca dejan de hacernos sonreír y darnos mucho cariño!🙂 ¡Son de lo mejor que tenemos en nuestras vidas!

    Responder
  2. Pingback: Flores de Trapillo | Arangurumi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s